Evaluación Auditiva

El Fonoaudiólogo examina el oído mediante una otoscopia y una audiología para determinar los niveles mínimos de escucha, evaluar si se presentan alteraciones del equilibrio, síndrome vertiginoso y pérdidas auditivas, al igual que analizar la efectividad de su orientación sonora.

Evaluación Médica

Una exámen médico general para conocer aspectos relacionados con su salud, por medio de una entrevista estructurada que brinda información veraz sobre su historial médico, para determinar si está en condiciones generales de salud aptas para desempeñar alguna labor específa.

Evaluación Visual

Un exámen completo y sistemático de la función visual realizado por un Optómetra, el cual realiza diversas pruebas que dan como resultado un diagnóstico que debe ajustarse o superar las mínimas condiciones necesarias para conducir un vehículo con seguridad.

Evaluación Psicomotríz

Con este procedimiento, se busca medir la destreza que tiene una persona para ejecutar acciones precisas y rápidas usando la visión, la audición, y los miembros superiores y/o inferiores en forma simultánea.